Press Release Summary = La vida puede ser a veces un verdadero desafío. Puede ponerse realmente muy difícil. Una familia que se enfrenta con un miembro seriamente trastornado e irracional, puede desesperarse en sus intentos por resolver la crisis.
Press Release Body = La vida puede ser a veces un verdadero desafío. Puede ponerse realmente muy difícil. Una familia que se enfrenta con un miembro seriamente trastornado e irracional, puede desesperarse en sus intentos por resolver la crisis.
¿A quien podemos recurrir cuando esto sucede? De acuerdo con los psiquiatras, usted debería dirigirse a ellos por ser los expertos en salud mental. Pero eso es un engaño, como ha descubierto mucha gente.
La Dra. Megan Shields, médica familiar ejerciendo por más de 25 años y miembro de la Junta de Consejeros de la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos, advierte: "Los psiquiatras no saben nada acerca de la mente, tratan al individuo como si no fuera más que un órgano en la cabeza (el cerebro) y tienen el mismo interés en la espiritualidad, medicina estándar y la curación, que el que un verdugo podría tener en salvar vidas".
En la película A Beautiful Mind [Una Mente Preciosa], John Nash, ganador del Premio Nóbel, lo representan como si hubiera dependido de los últimos descubrimientos de las drogas psiquiátricas para evitar una recaída en la "esquizofrenia". Esto es ficción de Hollywood. Sin embargo, el mismo Nash cuestiona el que en la película se le represente tomando "los más nuevos medicamentos" en el tiempo en el que recibe el Premio Nobel. Nash no había tomado ninguna droga psiquiátrica durante 24 años y se había recuperado de su estado trastornado, de manera natural. Esto no tiene la finalidad de sugerir que alguien que esté tomando drogas psicotrópicas que le hubieran sido prescritas, debería prescindir inmediatamente de ellas.
Debido a sus peligrosos efectos secundarios, nadie debería dejar de tomar ninguna droga psiquiátrica sin el consejo y la asistencia de un médico competente que no sea psiquiatra.
Sin embargo, deseamos destacar que existen soluciones para trastornos mentales severos que evitan los serios riesgos y errores inherentes a la psiquiatría.
En la práctica, hay abundante evidencia de que una verdadera enfermedad física, con una patología real, puede afectar seriamente el estado mental y el comportamiento de un individuo. La psiquiatría ignora totalmente el peso de esta evidencia científica y prefiere achacar toda la culpa a enfermedades y supuestos "desequilibrios químicos" en el cerebro, los cuales nunca se han comprobado que existan y limita toda la práctica a tratamientos brutales que no han logrado más que dañar permanentemente al cerebro y al individuo.
"Los psiquiatras no saben nada acerca de la mente, tratan al individuo como si no fuera más que un órgano en la cabeza (el cerebro) y tienen el mismo interés en la espiritualidad, medicina estándar y la curación, que el que un verdugo podría tener en salvar vidas". Dra. Megan Shields, médica familiar, miembro de la Junta de Consejeros de la CCDH Internacional
La mayoría de la gente considera que la principal función de la psiquiatría es tratar pacientes con condiciones mentales severas, inclusive mortales. La más seria es esa condición que primero fué llamada dementia praecox por el psiquiatra alemán Emil Kraepelin a finales del siglo XIX, y denominada como "esquizofrenia" por el psiquiatra suizo Eugen Bleuler en 1908.
La psiquiatría nunca revisó los materiales de Kraepelin para ver que la esquizofrenia era simplemente un problema físico que no se había diagnosticado ni tratado.
En 1969, la Iglesia de Scientology estableció la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCDH) para investigar y exponer las violaciones de los derechos humanos por la psiquiatría y limpiar el campo de la salud mental.
No existe evidencia medica o científica necesaria para que un psiquiatra diagnostique un desorden mental, no hay un test de sangre o de orina o algún estudio del cerebro. Los Psiquiatras prescriben drogas insensibilizadoras de la mente y den electrochoques para encubrir el hecho de que ellos no tienen ni idea de lo que esta mal con una persona y de que no cuentan con ninguna cura. Los más de cien mil millones gastados en psiquiatría cada año a nivel mundial son un desperdicio, no solo financieramente sino también un desperdicio por todas las vidas dañadas.
Web Site = http://psiuaiatriaexpuesta.blogspot.com